Buscar este blog

martes, 22 de febrero de 2011

CHISTES RECOPILADOS POR NIKO (PIROPOS ZARPADOS)

1-Si te agarro te dejo el flujo a punto nieve! 

2-Soñé que eras un diario y yo un canillita... y te re partía. 

3-Quisiera que fueses estampilla, para pasarte la lengua y meterte en el sobre

4-Como me gustaría ser Dogui, para que me cagues a mordiscones... PEEEEERRRRA!!! 

5-Mamita, como me gustaría que fueses papa... para agarrarte con esta leche y hacerte puré. 

6-Nena, juguemos al 42... vos te pones en 4 y yo en 2. 

7-Se te cayó un pétalo... flor de puta. 

8-El pingo se me murió, y mis huevos están de luto. Abrí las piernas mamita, para enterrarte el difunto. 

9-Anoche soñé que vos eras un árbol y yo el viento... y te movía... te movía... 

10-Nena, no muevas tanto la jaula, que se te va a marear la cotorra

11-Tus ojos son dos cerezas. Tus mejillas dos manzanas. Que linda ensalada de frutas haríamos con mi banana. 

12-Quien fuera jubilado, para hacer esa colita. 

13-Chiquita, dejame ser el almíbar de tus duraznitos. 

14-Mamaza, tanta carne y yo en vigilia. 

15-Cuanto globo y yo sin fiesta! 

16-Diosa... mostrame una, que yo me imagino la otra. 

17-Que linda maceta... para mi flor de poronga! 

18-Tus ojos son dos luceros, tu pelo muy juguetón, metete un palo en el orto y mira que sensación. 

19-Nena, hacemos el 68?... vos me la chupás y yo te debo una. 

20-Que regla ni que compás ?!!!!!, si no se puede por delante, que sea por detrás. 

21-Quisiera ser y no soy, quisiera ser y no puedo. Quisiera tocarte el culo aunque me cagues los dedos

22-La pampa tiene el ombú, el ñandú la ligereza y mi bicho acá colgado, tiene una flor de cabeza. 

23-Epa!... si esa es la cola... cómo será la película! 

24-Si tus piernas son las vías... cómo será la estación! 

25-Mamaza!... vos con esas curvas y yo sin frenos! 

26-Me gustaría ser heladero... para darte sin parar. 

27-Haceme caquita en un ojo y decime pirata de mierda! 

28-Jugamos a la basurita?... Vos te tiras al suelo y yo te recojo. 

29-Los ángeles no tendrán espalda.... pero que culo, Dios mío! 

30-Nena, no soy ninja... pero te parto en ocho igual! 

31-Adiós, niña bonita. De mirarte no me canso. Te regalo galletitas, si me chupás el ganso.

32-Mamita, que linda máquina de cortar soretes! 

33-Si el mundo fuera un pañuelo... vos serías mi moco preferido. 

34-Mamaza, vení que te lleno el culo de renacuajos! 

35-Nena, te chuparía la argolla hasta que Chacarita salga campeón de la Libertadores. 

36-Si se unen los mares con los rios, unamos tus pelos con los míos. 

37-Morocha, juguemos al diptongo... vos lo buscás y yo te la pongo! 

38-Sos tan linda que te comería toda y después me cosería el culo pa' no cagarte. 

39-Como me gustaría ser tu secador de pelo... para que todos los días me agarres del mango. 

40-Cuando en la calle te vi, no pensaba darte bola, pero vista desde aquí qué bien se te ven las lolas! 

41-Negra... te chupo la argolla hasta que te aplaudan las orejas. 

42-Mamita... si no te mato, te dejo tuerta! 

43-Quien fuera zapatero para curtir ese cuero

44-Gorda!... te chupo el culo hasta que me quede la lengua como talón de indio! 

45-No me deslumbran tus ojos, ni me impresionan tus senos.Con que tenga yo tus nalgas lo demás es lo de menos. 

46-Cómo quisiera ser milanesa, para saborear esos limones. 

47-Veni pa'ca, diosa... que te doy una puñalada de carne. 

48-Con ese tacho y esta manguera hacemo' flor de lavarropas! 

49-En el planetario: - ¿Por qué pagar para ver las estrellas?... si yo te las puedo hacer vergratis

50-Mucho jamón para este par de huevitos. 

51- Hermosa, ¿sabés el cuento del culo?
- No.
- Después te lo hago. 

52-Me gustaría ser Coca-Cola para hacerte 'sentir de verdad'. 

53-¿Querés que juguemos a la milanesa?... es igual que el teto pero abajo de la mesa

54-Veni mamita, que te voy a mandar los pelos pa' dentro, como balazo en la nuca. 

55-Te quiero... y por quererte me muero. Si por quererte me muero, no se para qué carajo te quiero

56-Si tu pierna izquierda fuera viernes y tu pierna derecha fuera domingo... dejame pasar un fin de semana contigo

57-Te quiero como la mierda, no te olvido ni cagando. Cada pedo que me tiro, es un beso que te mando. 

58-Linda, recibite de cinturón negro... y entrega el marrón. 

59-Como me gustaría que fueras vaca... para poder ordeñarte esas tetas. 

60-Me gustan las chicas que me dan helado... el lado de atrás. 

61-Tus ojos son dos faroles que iluminan mi camino, anoche los cerraste y me hice mierda contra un pino. 

62-Vení que te chupo el culo hasta escupir marrón! 

63-Como quisiera ser pedo... para hacer tronar esas nalgas. 

64-Mujer de pollera violeta te cambio mi pete por una teta. 

65-Ojalá fueras pollo al spiedo, pa' meterte el palo por ese hueco y ponerte a sudar. 

66-Estás haciendo la dieta del pollo con papas?... una patita para un lado, una patita para el otro y pa pa pa pa...! 

67-Arremangame el canelón y chupame la ricota, mamita! 

68-En la punta de aquel cerro tengo dos ranchos sin techar... si venís conmigo, techo uno. 

69-Me gustaría ser laxante para hacerte cagar! 

70-Me gustaría ser Curita para tapar ese tajo. 

71-Mamasa con ese culo te invito a cagar a casa! 

72-Flaca... tirame un hueso! 

73-No tengo pelos en la lengua y me encantaría que lo comprobaras. 

74-¿Jugamos al adivino?... vos te sentas en mi cara y yo adivino cuanto pesás. 

75-Me vuelve loco el movimiento de tus labios cuando corres los 100 metros con vallas. 

76-Que dichosa mañana aquella en que aparezcan tus hermosos zapatitos debajo de mi cama! 

77-Mamita estás tan buena que te comería con todo y ropa! aunque pasara un mes cagando trapos! 

78-En esta noche tan fría, yo te ofrezco mi estufa, no tiene pilas ni cables, pero igualmente se enchufa. 

79-Quisiera ser y no soy, quisiera ser y no puedo. Quisiera ser tus calzones aunque me cagues a pedos. 

80-Tenés el andar del ganso y el color de la guinea, y tenés el culo más negro que caño de chimenea! 

81-Fui a cagar a tu ventana creyendo que me querías. Ahora que no me querés, dame la mierda, que es mia! 

82-Me gustaría ser agua podrida para estar todo el dia en esa zanja. 

83-Pelirroja!... que lindo tuquito para mi ñoqui. 

84-Nena corazón de alpaca, si no me prestás el de hacer pis, prestame el de hacer caca. 

85-Nena corazón de alambre, casate conmigo y nos cagamos de hambre. 

86-Negra, para de mover el culo que se te marean los soretes! 

87-Mamaza!, te gua' hacer un camisón de baba! 

88-Te falta cagar al trote, Yegua! 

89-¿Jugamos a los muertos vivos?... vos te tirás al piso y te haces la muerta, yo me tiro arriba tuyo y me hago el vivo. 

90-Sos el complemento ideal para terminar mi dormitorio. 

91-Para llegar a tus ojos hay que hacer noche en el ombligo. 

92-Dame una sola razón para que no tenga que violarte. 

93-¿Por que no haces una propuesta?... así te puedo apoyar. 

94-Quien fuera mecánico para meterle mano a esa máquina. 

95-Te abriría un boquete para robarme tu tesoro

96-Con vos no se donde iría a parar, pero sí se donde podríamos acostarnos. 

97-¿Queres que juguemos al cieguito?... Vos sos un libro en Braile y yo te leo las perforaciones. 

98-Dichosos los ojos que te ven y mas felíz la mano que te toque. 

99-Regalame tu sonrisa vertical, simpaticona. 

100-Los que se masturban pensando en vos se mueren de sobredosis. 

101-Nena, eso no es un pavito, es una granja! 

102-Vos no tenés ninguna anomalía, tenes una gran anovirtud. 

103-Estoy con fiebre y encontré el antibiótico justo. 

104-Sos un camión con atracci¢n delantera. 

105-Muñeca, si te aprieto ¿decís "mamá" o "papito"? 

106-Negra, decime quien es tu ginecólogo, así le chupo los dedos, mamaza! 

107-Mamita, comete una manzana, y te chupo el culo hasta sacar sidra. 

108-El verde es el color de la esperanza... (color a elección del atuendo de la srta.) pero mucho más me gusta... el color del tajo que tenes bajo la panza! 

109-Juguemos al mago... te echo dos polvos y desparezco! 

110-Morocha de pelo corto agachate que te rompo el orto! 

111-Mamita, aprovechá cuando amanece que es cuando el pito más me crece. 

112-Morocha... que lindas tetas pa' jugar a las bochas. 

113-¿Te hacemos la del sanguchito?... él te la mete en la concha y yo te rompo el culito. 

114-Mamita, sacate un pelo de la concha y cagame a latigazos! 

115-Gorda, tirate un pedo que tenemos viento hasta marzo... 

116-Quién fuese león de circo, para atravesar esa argolla ardiente... 

117-Mamita, sacudime el canelón, que te baño en salsa blanca. 

118-Juguemos a la Aduana... yo vengo de viaje, y vos me revisás el bulto... 

119-Ayer pasé por tu casa, me tiraste con una llanta, hoy paso de nuevo así me tirás la goma. 

120-Ayer pasé por tu casa, y ayudarte a cocinar nadie quiso... hoy paso de nuevo, así te revuelvo el guiso. 

121-Ayer pasé por tu casa, y me tiraste una perla... ¿por qué no me tirás la concha que no sé dónde ponerla? 

122-Mamita! Juguemos al pancho!!!! Vos poné los panes que yo meto la salchicha, y después te echo un poco de mayonesa! 

123-Juguemos a los policías, yo soy el comisario, y vos... la montada. 

124-Yo no quiero tu oro, yo no quiero tu platasolo quiero el tesoro, que tenés entre las patas. 

125-Sos tan dulce que si te meto un palo en el culo parecerías un chupetín. 

126-Quisiera ser ola... para echar espuma sobre tus tetas. 

127-Si tu cola fuese un banco... te la pondría a plazo fijo
128-Señorita... si está buscando el tocador de damas no busque más, que soy yo. 

129-Me gustaría ser renacuajo... para nadar en tu zanja. 

130-¿Querés jugar al cementerio? Vos te hacés la muerta y yo te entierro. 

131-Bonitas piernas, ¿a qué hora abren? 

132-El médico me prohibió levantar cosas pesadas... ¿me ayudás a hacer pis? 

133-Con esa colita te haria una enema de poronga. 

134-Sos tan flaquita que parecés una cortina de baño: pura argolla. 

135-Gorrrdaaaa!!! Ponete una naranja en la boca que te chupo el culo hasta sacar Mirinda. 

136-Me dijiste Panadero! cuando pase por tu casa, veni que te hago la factura y de paso te doy masa

137-Ayer pasé por tu casa, y vos te estabas bañando. Lo que te quise mirar, te lo estabas jabonando! 

138-Si yo te amo y vos me amás, ¿por qué no nos amamos por donde meamos? 

139-Si besarse es contagiar gérmenes ¿qué te parece si empezamos la epidemia? 

140-Cómo quisiera ser Tarzán, para ir de rama en rama, hasta llegar a tu cama

141-Me gustan tus ojos. Me gustan tus celos. Pero lo que más me gusta es tu trasero. 

142-Quisiera del gallo el canto y del burro el instrumento para metértelo dentro el día de tusanto

143-Dichosos los ojos que te ven y más feliz la mano que te toque. 

144-Adiós corazón de melón, te espero en la cama sin pantalón. 

145-Si se juntan los mares y los ríos, porque no juntar tus genitales con los míos. 

146-Tus ojos son como sartenes nuevos, cada vez que me mirás se me fríen los huevos. 

147-Si yo fuera plomero, te destaparía el agujero. 
148-Hola morocha de labios gruesos, por no decirte negra petera.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario